‘Font Vella’ lanza su primera botella

con un 100% de r-PET

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp

Publicado por 

‘Font Vella’, propiedad de Aguas Danone, acaba de lanzar al mercado su primera botella elaborada en un 100% por plástico reciclado en el formato de 50 cl, destinado al sector de la restauración.

La nueva botella, al igual que el resto de los envases de la marca, es 100% e incluye el mensaje “100% hecha de otras botellas” para concienciar sobre la importancia del reciclaje y su papel clave a la hora de ofrecer envases sostenibles, alineándose así con las demandas de un consumidor cada vez más sensibilizado con los envases sostenibles.

 

La nueva botella estará acompañada pronto por otro formato que la marca lanzará con un 100% de plástico reciclado y reciclable y se une a su vez a la icónica botella de la otra marca de Aguas Danone, ‘Lanjarón’, que está hecha también con un 100% de plástico reciclado y reciclable.

 

Según Iannick Melançon, director comercial de Aguas Danone España, “ser 100% circulares en 2025 es un objetivo clave a corto, medio y largo plazo. Se trata de uno de los pilares fundamentales para llevar a cabo el tipo de negocio que promovemos en Danone, comprometido con la salud del planeta y de las personas”.

 

Fuente: Alimarket