La marca quiere ser referente en bebidas saludables en España y responder a los requerimientos de un consumidor cada vez más preocupado por el medio ambiente. “Este nuevo producto es el resultado del propósito de compañía de dar lo mejor, tratando siempre de asegurar la máxima calidad y adaptarnos a los nuevos tiempos y requerimientos de nuestros consumidores”, declara el director del negocio de Bifrutas, Juan Luis González Maroto.
De este modo, la gama de Bifrutas Original en sus clásicos cuatro sabores (Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza) estarán envasados en Tetra Brik Bio-Based, un brik con más de un 75% de materiales procedentes de fuentes renovables y con tapón vegetal.
Asimismo, Pascual sustituirá sus pajitas de plástico por otras de cartón. Con ello, evita introducir en el mercado más de 95 millones de pajitas, reduciendo alrededor de 42.000 kilos de plástico de un solo uso. Asimismo, los agrupadores que recubren los briks ya cuentan con un 50% de plástico reciclado, lo que supone alrededor de 29.300 kilos menos de plástico virgen, gracias a la reutilización de recursos que ya existen.
Fuente: revistainforetail.com